NUEVO CONTENIDO, NUEVAS CATEGORÍAS

 

¡Me hace muy feliz poder saludarlas y compartir con ustedes nuestras novedades! A pesar de estar viviendo una situación extraordinaria y muy retadora, en Azule no hemos dejado de trabajar, siempre pensando en ustedes, nuestras clientas, y en lo que podemos ofrecerles.

Azule siempre fue pensado como un site donde se podría encontrar algo más que solo cosas para comprar: ¡queremos que sea también una agradable experiencia donde se comparta buena onda! Es así como ha nacido este espacio que llamaremos nuestro BLOG, para siempre poder mantenerlas al tanto de novedades, tendencias e inspiración.

En esta oportunidad, quería contarles sobre la Campaña Small Business que lanzamos hace poco más de un mes y ha sido un gran éxito. El objetivo era abrir nuestras puertas online para esas marcas que son pequeñas pero que comparten la calidad y estilo que tienen las marcas grandes, logrando así incentivar el esfuerzo de la gente que trabaja desde su casa y que, de un momento a otro, se quedó sin un espacio para exponer sus productos. Gracias a esta campaña, muchas nuevas marcas se han sumado a la familia de Azule y esperamos que cada día sean más. Tenemos muchas novedades para ustedes y las iremos compartiendo poco a poco.

Queremos llevar a sus casas objetos especiales, regalos para los que más quieren y algo adicional: entretenimiento y relajo para alegrar sus días.

¡Que estén todos muy bien!

Maka