El 2021 empezó y en Azule tenemos la mejor energía para seguir brindándote novedades y los productos que necesitas en este nuevo año.


Compartimos con ustedes un Playlist con música para Año Nuevo, ¡Esperemos lo disfruten!



Queremos darles un pequeño regalo, ¡Por ello hicimos nuestro perfil de Spotify!. Escúchala en las fiestas o para comenzar el día.


En Azule Shop Online tenemos un nuevo catalogo de navidad, encuentra en el ideas de regalos para todos



Está Navidad, Azule se suma a JuguetePendiente ¿Te sumarías tú también?



¡Navidad esta por llegar! Encuentra tus regalos aquí.




¿Cómo comprar los regalos de Navidad y no estresarte en el intento? Descubre tips para facilitar tus compras navideñas


¡Te invitamos a conocer Hemera! una nueva marca en Azule. Mira el video de Camilia - fundadora, y encuentra las prendas de su colección en nuestra web.

¡No te pierdas ni un detalle! Te invitamos a leer el mailing que hemos colgado y conocer todas las novedades de Noviembre.


Definitivamente, desde marzo hemos cambiado la forma de ver la vida: hemos aprendido a vivir junto a nuestra familia de una forma diferente estando todos cerca y sin poder salir.

Inspirados por la historia de una de nuestras marcas de belleza y bienestar, compartimos con ustedes un poco de lo que nos conto Roxana German fundadora de Sauca.

Te queremos comunicar que ahora Azule está en YouTube ¡y ya puedes ver nuestro primer video!

¡Estamos cada vez más cerca de ti!

Te contamos nuestros secretos para impulsar marcas. ¿Buscas potenciar ventas o mostrar una mayor presencia de tu marca? ¡Perfecto! Estás en el lugar correcto.

No solo somos una tienda online, porque gracias a nuestras marcas aliadas y a su confianza en nosotras, Azule puede ofrecerte una gran variedad y estilos en productos.

¡Celebremos juntos el Día del Niño! tenemos una selección de regalos para esté día. ¡Es hora de divertirse y pasar tiempo juntos con productos súper cool!

Azule nació hace un año con un propósito: lograr que nuestros clientes consigan, de forma rápida y segura, productos de calidad que les alegren el día.

¿Tienes hijos o sobrinos? Entonces, sabes cuánto aman los niños los juguetes nuevos. Simplemente, ¡les fascinan!


En el Día del Padre, todo se centra en la familia, lo que nos lleva a tomarle mayor importancia al espacio de reunión y compartir: la mesa, juntos y listos para celebrar!

¡Me hace muy feliz poder saludarlas y compartir con ustedes nuestras novedades!