JUNTOS EN LA MESA: MOMENTOS PARA CELEBRAR

 

En el Día del Padre, todo se centra en la familia, lo que nos lleva a tomarle mayor importancia al espacio de reunión y compartir: la mesa. Y, como en una celebración lo que importa más que nada es lograr una auténtica sonrisa en el festejado, lo principal es crear un espacio que nos recuerde el motivo de la reunión.

Es aquí cuando nosotras te proponemos algunas ideas para alegrar el ambiente y la mesa en ese día especial.

Para comenzar - ya que lo más importante en el escenario es la felicidad y la armonía - , podemos agregar unas flores frescas y una mesa súper bien puesta para darle importancia a ese día.

También, si estás buscando una mesa cálida, puedes elegir elementos como madera, cobre, imágenes florales y colores reconfortantes que transmitan familiaridad como el guinda, naranja, marrón y el ocre.

En nuestra sección Casa, podrás encontrar los lindos adornos de Sobremesa: desde servilletas con estampado hasta caminos para una mesa abundante y que consiga esa sensación hogareña y de cercanía que queremos para este día. Aparte de conseguir los accesorios perfectos para un comedor bonito, ¡también te servirá como inspiración para la decoración!

¿Y ya pasaste por aquí para ver las vajillas de Monocromo? Tienen mucho estilo y carácter. En esta marca, puedes encontrar lo necesario para una mesa más sofisticada, sin perder ese toque cálido que estamos buscando.

Pero, el almuerzo no puede terminar hasta que el postre haya sido servido, ¡si es la mejor parte! Para ello, MC Keramics tiene unos portahelados y portamieles que no tienen pierde porque su cerámica al estilo clásico caerán perfecto hasta con esos individuales multicolores tan bonitos que compraste.

Logrado todo esto, ¡llega la hora de sentarse y comer una rica comida con la mejor de las compañías y un ambiente donde se sienta todo el cariño!

Por último, hablando de compartir, una de nuestras asociadas que es una trome en decoración, Ximena Mariátegui de Sobremesa, nos da unos tips a través de estos videos para todas las que estamos buscando regalarle a nuestros papás o esposos un almuerzo lindo y, sobre todo, una tarde especial.

Equipo Azule