NUEVAS MARCAS Y MÁS DE 3 MIL PRODUCTOS PARA TI

 

No solo somos una tienda online, porque gracias a nuestras marcas aliadas y a su confianza en nosotras, Azule puede ofrecerte una gran variedad y estilos en productos que, estamos seguras, te van a interesar mucho.

 

Azule.com.pe continúa creciendo y nosotras aún no podemos creer que este sueño se haya convertido en realidad.

Este marketplace, que nació hace poco más de un año como un proyecto emprendedor, ahora ha conseguido esparcirse por el mundo virtual y no solo convertirse en una comunidad querida, sino también ha logrado asociarse con más de 100 marcas e incorporar más de 3 mil productos en toda su variedad.

 

Si tiene estilo, está en Azule

En Azule siempre queremos darte lo mejor; es decir, artículos interesantes, de buen gusto, con buena calidad y que, incluso, podrían ofrecerte practicidad en tu día a día como nuestros difusores de aceites esenciales con control remoto de Résistance para que no te preocupes ni por la humedad ni por los malos olores, o cualquiera de nuestras diversas ideas que seguro pueden darte una tarde de invierno más grata o un fin de semana entretenido para tus hijos.

De esta manera, nuestro objetivo no es convertirnos en una tienda con perfil comercial —con la misma alineación que los grandes vendedores— ni en una boutique con una clasificación minimalista y de precios excesivos. Nosotras queremos ofrecer productos en base a la necesidad de nuestros clientes: ¿qué buscan?, ¿qué esperan conseguir?, ¿qué soluciones podemos darles?

Nosotras entendemos las necesidades de nuestros clientes, sus gustos y ¡hasta lo que desean!; por eso, siempre estamos implementando nuestra web —tanto en diseño y estructura, como en nuevas marcas y la actualización de nuestros productos— para que tu búsqueda sea una experiencia entretenida y esté ágilmente guiada por nuestra plantilla de navegación.

Y, ahora, ¡vámonos de compras!

 

Azule Nights

Nos encanta conocer a nuestros clientes y a nuestras marcas asociadas de forma personal, por eso decidimos establecer un viernes al mes como Azule Nights: donde todas podremos hablar un poco, pasarla bien con una copa de vino al lado, conocernos ¡y contarnos nuestras novedades!

En esta ocasión, queremos decirte en qué consiste Azule.com.pe, cuáles son los beneficios que tu marca obtendría como nuestra aliada en ventas y —¿por qué no?— tener también una reunión entretenida. Así que sería muy buena idea juntarnos y hablar sobre estos temas que son importantes para potenciar nuestros negocios.

Para ello, queremos invitarte a un interesante zoom el viernes 11 de setiembre a las 8:00 pm.

¿Te gusta Azule y quisieras que tu marca esté en nuestra web? ¡Entonces, súmate al próximo Azule Nights y hagamos juntos algo genial!

 

Equipo Azule