TE CONTAMOS NUESTROS SECRETOS PARA IMPULSAR MARCAS

 

¿Buscas potenciar ventas o mostrar una mayor presencia de tu marca?

¡Perfecto! Eso quiere decir que estás listo para dar el siguiente paso y Azule puede ayudarte a hacerlo.

 

Azule.com.pe no es solo un e-commerce, nos gusta presentarnos como una comunidad de marcas de buena calidad, con visión y con estilo que convergen en nuestra página para optimizar sus ventas, al igual que su imagen frente a los clientes potenciales.

En pocas palabras, somos una comunidad que se beneficia mutuamente por medio de una alianza.

¿Qué ventajas tendrá tu marca con Azule?

1. Trabajamos de la mano con un equipo de marketing digital: Esto quiere decir que cada acción que ejecutamos en nuestras redes, está respaldada por toda una estrategia detrás. De este modo, no hay espacio para las crisis e improvisaciones, y, en definitiva, se logra conocer a tu público objetivo más detalladamente.

2. Comunicación directa con el cliente: Un punto importante para el cierre de una venta es la comunicación directa con el cliente potencial de tu negocio. Para ello, contamos con un Whatsapp Business, los comentarios en publicaciones y los inbox de nuestras redes en Facebook e Instagram. Utilizamos nuestro Whatsapp Business para consultas y ventas directas, ya que, muchas veces, al cliente se le facilita o le tiene mayor confianza al proceso de compra por un medio más interno. Y, por otro lado, en nuestras redes sociales resolvemos dudas, brindamos datos sobre las marcas y sus productos.

3. Un sistema de navegación ordenado por categorías y de fácil uso: Que tu negocio sea parte de una página web como Azule le da a tu marca presencia en Internet; igualmente, ver que es parte de una comunidad organizada y fidedigna le genera confianza al cliente potencial.

4. Posicionamiento SEO: Este término tan utilizado por el marketing moderno es una útil herramienta para posicionar a una marca de forma orgánica -es decir, sin pagar por anuncios-. Con nuestro contenido, analíticas y arquitectura web, tu marca atraerá a usuarios con mayores probabilidades de completar la venta, ya que el SEO permite perfilar a usuarios más detalladamente por una búsqueda de necesidades más específica.

 

 

Equipo Azule