Quienes somos?

Azule es una tienda online que busca alegrarte el día trayéndote una variedad de productos seleccionados con mucho cuidado para ti o para regalar. Aquí, ¡tu lado creativo y detallista despertará!

Queremos que tu experiencia sea la mejor, por eso, nos aseguramos de ofrecerte un servicio único y personalizado. Gracias a ello, hemos podido crear una comunidad que cada vez crece más.

Dentro de nuestras categorías —seleccionadas especialmente para que tu navegación sea más cómoda y práctica—, encontrarás desde adornos únicos para la casa, detalles especiales tanto para hombres y mujeres, juegos increíbles para los más pequeños y muchísimas cosas que sabemos que te gustarán.

Además, nuestro servicio de e-commerce intenta ir más allá y te ofrece una compra completamente segura con una entrega de máximo 72 horas. Te dejamos nuestro Whatsapp 923 290 568; si tienes alguna duda o consulta, escríbenos y nosotras con mucho gusto te contestaremos.

¡Estamos para traerte buenas noticias y pasarla de lo mejor yendo de compras juntos!


Nuestra historia

Azule fue fundado por Maka Beltrán, abogada de profesión, pero su afición por la moda, la tendencia y los detalles en su día a día la llevó a crear Azule Shop Online. Un año después, se unen al proyecto Ani Castro-Mendivil, quien además de ser experta en programación, es la directora creativa encargada de la comunicación de la página, y Karina Meier, marketera de profesión y experta en gestión de marcas de retail.

Nuestras 3 directoras que conforman a este comprometido equipo son seguidoras fieles de las marcas de tendencia, siempre están pendientes de innovar y dar un paso más allá para lograr ofrecerles a sus clientes lo que buscan.

Con todas las ganas del mundo, estamos aquí para darte lo mejor y siempre animarte el día con estos detalles que tenemos para ti.