Quienes somos?

Somos una boutique online que busca sorprenderte con una variedad de productos y objetos seleccionados con mucho cuidado para ti o para regalar. En Azule encontrarás una gran variedad que busca despertar tu lado creativo y detallista.

Cuidamos mucho del proceso de compra así como la calidad de lo que ofrecemos, queremos que tu experiencia sea la mejor. Seleccionamos y desarrollamos con paciencia, creatividad y ojo crítico lo que ofrecemos en Azule. 

Te invitamos a conocer nuestras distintas categorías: encontrarás desde objetos de casa únicos, accesorios para mujer, hasta regalos educativos para niños. 


Nuestra historia

En la búsqueda de un espacio online peruano donde poder encontrar cosas distinguidas, de calidad y que sean un regalo especial, nuestra fundadora, Maka Beltran creó Azule.

Siendo mamá de dos y una abogada emprendedora con poco tiempo en sus manos, vio necesario tener una plataforma que reúna opciones únicas que no solo faciliten el proceso de compra sino nos devuelvan el tiempo perdido y a la vez nos permita ser detallistas. 

A pesar de correr de arriba a abajo, Maka siempre busca la manera de ofrecer un regalo diferente, sorprender a los que más quiere y engreírse también. Con ese espíritu sale Azule para ustedes, luego de un año de planeamiento, diseño y mucho esfuerzo.

Y como dice nuestra fundadora:

"Seamos detallistas y celebremos la vida." (Maka Beltrán)