Envíos, cambios y devoluciones

 

DELIVERY

IMPORTANTE: Antes de realizar su compra consulta nuestras fechas de delivery por whatsapp: +51 923 290 568

Es responsabilidad del cliente que la dirección indicada este correcta y que haya alguien para recibir el producto en el horario indicado.

Las tarifas incluyen: el recojo, el seguimiento de paquetes y la entrega.

En caso que exista algún cambio de dirección después del primer intento de entrega, este envío se facturará como un nuevo servicio.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Debido a la pandemia no estamos realizando cambios de productos. Solo se realizan devoluciones en productos con falla de fábrica. La devolución se realizará hasta siete (7) días útiles (llámese días útiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto.

2. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

3. Solo se harán devoluciones de dinero en el caso que el producto tenga una falla de fábrica directamente atribuible al vendedor.

4. Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 48 horas luego de recibir el producto.

5. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

6. No se aceptan devoluciones de:

·        Joyeria y Bisutería

·        Productos Usados

·        Productos dañados, deteriorados o desgastados

·        Productos con indicios de haber estado en contacto con sustancias como perfume, alcohol, bencina, detergente u otros similares

·        Sucios

·        Con manchas de tinta, maquillaje u otro similares

Todo reembolso se realizará de acuerdo al método de pago utilizado, una vez se haya verificado el producto y haya pasado por los controles respectivos. 

Teniendo en cuenta estos puntos, deberá enviar un correo electrónico a hola@azule.com.pe con los datos que pedimos a continuación:

 

DATOS PERSONALES

Nombre:

DNI:

Teléfono de contacto:

Correo electrónico:

Dirección de envío de nuevos productos:

 

DATOS DE PRODUCTO A CAMBIAR

Código del producto:

Número de pedido de la compra:

  

Los gastos de envío del nuevo producto, así como los gastos de envío originales y los gastos administrativos asociados a la devolución, serán asumidos por el usuario. Salvo sea cambio o devolución por producto con falla de fábrica, en ese caso, dichos gastos serán asumidos por Azule.

 

Si tienes alguna duda respecto a este trámite, comunícate con nosotros a: hola@azule.com.pe