Ambientador Spray - LIMONCELLO

Ambientador Spray - LIMONCELLO

S/.48.90
Impuestos incluidos

Limoncello – Ambientador Spray 100 ml
Ambientador natural, con fragancia altamente concentrada, que se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora.
Inconfundible olor a cáscara de Limón con un toque dulce de Azúcar macerado y ligeramente tostado por el sol.

Cantidad

store Sobre la tienda

Limoncello – Ambientador Spray 100 ml.

El Limoncello es un licor de un profundo y natural aroma a Limón, elaborado originalmente en la más bella costa del mundo, el Golfo de Sorrento, en el litoral de Amalfi. Su aroma dulce pero no empalagoso, a la vez que ácido y refrescante, hacen de esta fragancia esencialmente cítrica, una explosión vibrante y refrescante para tus sentidos. Inconfundible olor a cáscara de Limón con un toque dulce de Azúcar macerado y ligeramente tostado por el sol.

La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Este ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada.

Se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado.

Con una duración de más de 1000 pulverizaciones por envase, es el producto ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, pétalos perfumados, macetas terracotas perfumadas, etc…

Medidas: 15 x 7 x 3

Información adicional: Con una duración de más de 1000 pulverizaciones.

Boles D`olor
17415613
2 Artículos

Ficha técnica

Precios
Menos de S/ 100